Gabinete Lazos pretende llegar a toda la sociedad, familias y comunidades educativas. Es una forma de dar respuesta al vertiginoso ritmo al que avanza nuestra sociedad en pleno siglo XXI,  un nivel tan acelerado en el que las familias, los adolescentes, los niños y la sociedad no está preparada para dar respuesta a tantas demandas tanto a nivel formativo como a nivel social.

Este proyecto nace para dar respuesta a tantas carencias que se viven en el día a día en la red “familia- escuela-sociedad”. Desde nuestra profesión, la Educación Social, y desde nuestra ética, vocación y compromiso queremos acompañaros en todos los procesos de aprendizaje para poder conseguir un desarrollo personal pleno.

Nuestro objetivo es acompañarte cuando sientas que lo necesitas, cuando precises un apoyo en el camino, cuando te sientas perdido, cuando no sabes qué camino elegir, cuando te sientas defraudado contigo mismo/a, cuando te lo hayan hecho sentir, cuando no puedas más, cuando no sabes qué hacer ni a dónde acudir, cuando no sabes cómo actuar ante una situación, cuando necesites crear LAZOS seguros y sanos.

TE ESPERAMOS, por que tú PUEDES y nosotros queremos HACERLO REALIDAD.